viernes, 20 de febrero de 2015

COMFIA_Resolución de la Sección Sindical de CCOO del Hospital de Valme

Si quieres descargar este documento en formato PDF pincha aquí:

Resolución de la Sección Sindical de CCOO del Hospital de Valme

RECHAZAMOS LAS PRÁCTICAS DE LA DIRECCIÓN DE LA ANTIGUA FEDERACIÓN DE BANCA

Ante la publicación en el diario El País de un artículo sobre sobresueldos de sindicalistas y gastos suntuarios en la antigua Federación de Banca de nuestro sindicato (COMFIA), desde esta sección sindical expresamos nuestro rechazo a estas prácticas, y exigimos a nuestra organización que tome medidas de inmediato contra quienes pudieran haberlas hecho o consentido.
Por eso nos dirigimos a Ignacio Fernández Toxo y a las instancias confederales del sindicato para que actúen de inmediato. Se debe comprobar inmediatamente si son ciertos los hechos publicados. Si desgraciadamente es así, se deben exigir las dimisiones y la expulsión de los implicados y actuar para que cesen los órganos afectados. Se deben establecer las responsabilidades personales y políticas de los dirigentes que han llevado a cabo y/o consentido estas prácticas o que debieron de detectarlas y actuar contra ellas. Incluso se deben tomar las medidas legales necesarias.

Es lo que se merecen los miles de delegados sindicales honrados y los cientos de miles de afiliados a Comisiones Obreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario